Preguntas Frecuentes
¿El curso está compuesto únicamente por video tutoriales?
No, el curso consta de video formaciones explicadas paso a paso, guías de descarga y exámenes.
¿Tengo acceso desde cualquier dispositivo?
Sí, todo el contenido de Aulatherapy es accesible desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Debes tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios.
¿Si adquiero el curso tengo acceso de por vida?
Sí, el acceso es ilimitado. inicialo en este momento. Además, puedes acceder siempre que quieras y consultar todo el material.
¿Obtengo un certificado al concluir el curso?
Sí, si superas todos las evaluaciones con éxito con nota mayor a 80%, al concluir el curso formativo podrás descargar tu certificado acreditativo con código Qr lo cual lo hace valido a nivel internacional.
¿Cómo puedo adquirir el curso?
Solo tienes que hacer clic en “comprar” y realizar la compra a través de tu tarjeta de crédito/débito o mediante PayPal, mercadopago, o depósitos en efectivo de forma segura.
¿Se puede realizar el pago fraccionado?
No, el acceso al curso es ilimitado, por lo que en un solo pago tendrás acceso de por vida.
¿Tengo que pagar matrícula?
No, en Aulatherapy no tendrás que pagar matrículas. Únicamente deberás abonar el importe del curso y tendrás acceso de inmediato a todo el contenido, así como posibles actualizaciones que nuestro equipo técnico incluya posteriormente.
¿Hay algún plazo para terminar el curso?
No, lo importante es que aprendas y disfrutes haciéndolo. Por ello no hay ni horarios, ni fechas de entregas. Tú marcas tus propios tiempos.
¿Los formadores tienen experiencia en las áreas de la Rehabilitación?
Los Instructores de Aulatherapy están en constante formación y siempre se renuevan para ofrecer lo mejor. Su trayectoria profesional les permite compartir con todos los demás lo que mejor saben hacer. Además, son unos apasionados de su trabajo.
¿Puedo descargarme los vídeos del curso?
No, por un tema de derechos no puedes hacerlo. Pero recuerda que tienes acceso de por vida, por lo que podrás acceder cuando quieras y verlos desde cualquier dispositivo conectado a internet.